Derivación del caso Oldani

Policías injustamente acusados: "Hay daños que son irreparables"

Los abogados que defendieron en la Justicia Federal a jefes de la Agencia de Investigación Criminal culpados erróneamente de apagar cámaras de vigilancia para encubrir un delito esperan que sus clientes puedan retomar sus carreras. "Vivieron dos años de angustias y fueron relegados por la institución a la que siempre le dieron todo", dispararon la doctora Hilda América Knaeblein y el doctor Sebastián Gervasoni.

Los abogados aseguraron sentirse "orgullosos" por haber sido elegidos como defensores por los policías. Crédito: Luis Cetraro.

 14:36
 / 
Mirá tambiénProcesaron hace casi dos años a jefes policiales por un video que en realidad los eximía de culpaMirá tambiénCaso Oldani: confirmaron la condena a Ruffino y agravaron la pena de Kaipl a perpetua

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.