En Diputados

Movimientos en LLA: Zago armó otro bloque pero mantiene su respaldo a Milei

Sumó a otros dos legisladores al nuevo espacio que se llamará MID. La decisión se tomó luego de la tensa situación que se vivió el miércoles, al momento de designar autoridades de la Comisión de Juicio Político.

Otros tiempos. Oscar Zago, cuando presidía la bancada de La Libertad Avanza en al Cámara de Diputados de la Nación. Ahora estará al frente de un bloque de tres, a menos que se sumen más integrantes. La consigna es seguir la línea que marca el Presidente. Crédito: Xinhua/Martín Zabala

 15:39
Mirá tambiénDesplazaron a Oscar Zago de la presidencia del bloque de Diputados de La Libertad Avanza
La presentación oficial para la conformación del Bloque MID con firma de Oscar Zago, Eduardo Falcone y María Cecilia Ibáñez.La presentación oficial para la conformación del Bloque MID con firma de Oscar Zago, Eduardo Falcone y María Cecilia Ibáñez.
Mirá tambiénMenem desconoce a Pagano y convoca a constituir la comisión que ya fue conformada

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.