Con Lijo y García Mansilla

El gobierno apunta a reformular la Corte, con la mirada en su agenda

La postulación oficial de ambos candidatos habilita la presentación de observaciones, que existen sobre todo para el juez federal. Mientras tanto, el Alto Tribunal tiene bajo estudio el mega DNU y reclamos de las provincias.

Lorenzetti, Maqueda, Rosenkrantz y Rosatti. Con la salida del segundo, y el ingreso de dos nuevos jueces (y sin mujeres a la vista), cambiaría la relación de fuerzas interna del Tribunal.

 14:15
 / 
Mirá tambiénSe oficializaron las candidaturas de García Mansilla y Lijo para la Corte Suprema de la NaciónMirá tambiénKicillof reclamó la intervención de la Corte en la relación entre Nación y las provinciasMirá tambiénLas nominaciones para la Corte Suprema de Justicia de la NaciónMirá tambiénEl gobierno nacional defiende las candidaturas a la Corte Suprema

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.