Desde el Ministerio de Capital Humano

Denuncian a Pérsico por el envío de fondos a dos cooperativas que integraba mientras era funcionario

La presentación señala que habrían sido $473 millones. El ex secretario de Economía Social dijo que la denuncia ya existía y fue desestimada.

Emilio Pérsico. Para Capital Humano, su rol era "provocar el pago de los subsidios estatales a las organizaciones de su interés".

 9:41
Mirá tambiénMilei arranca con la reforma completa del Estado: quedarán ocho ministeriosMirá tambiénJavier Milei: "Si me rodean la Casa Rosada, me van a tener que sacar muerto"Mirá tambiénEmilio Pérsico: "Si perdemos, entregaremos el gobierno y que Cobos se haga cargo del país"
Hubo "piquetazo" nacional. Y disturbios en Buenos Aires, donde la policía y los manifestantes se enfrentaron poniendo a prueba el protocolo de Patricia Bullrich.Hubo "piquetazo" nacional. Y disturbios en Buenos Aires, donde la policía y los manifestantes se enfrentaron poniendo a prueba el protocolo de Patricia Bullrich.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.