Intercambio discursivo en la Legislatura

Diputados de Santa Fe: del debate sobre la pobreza a la pobreza del debate

Un proyecto de comunicación desató tensiones entre los bloque en la Cámara baja, respecto de la realidad nacional. También mostró matices dentro de las bancadas o abiertas contradicciones inocultables. Todo en una previsible repetición de consignas.

Sesión de la Cámara de Diputados. Foto: Pablo Aguirre

 10:00
 / 
Amalia Granata y Emiliano Peralta (en un extremo de la foto) tienen una posición distinta de Silvia Malfesi (en el otro). El  bloque encabezado por la conductora de radio y TV tiene matices.Amalia Granata y Emiliano Peralta (en un extremo de la foto) tienen una posición distinta de Silvia Malfesi (en el otro). El bloque encabezado por la conductora de radio y TV tiene matices.
Ximena Sola y Lionella Cattalini, de Unidos para Cambiar Santa Fe pertenecen al Partido Socialista y el Pro respectivamente y se nota. Flavio Raina y Pablo Aguirre (Archivo El Litoral)Ximena Sola y Lionella Cattalini, de Unidos para Cambiar Santa Fe pertenecen al Partido Socialista y el Pro respectivamente y se nota. Flavio Raina y Pablo Aguirre (Archivo El Litoral)
Mirá tambiénAmalia teje en Punta

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.