El DT dijo que el equipo fue de menor a mayor...

Vasco Azconzábal: "El partido se jugó como debía jugarse"

El entrenador tatengue valoró la victoria, no sólo por el hecho en sí de sumar los tres puntos, sino porque "Patronato fue uno de los rivales más difíciles que tuvimos".

Mauricio Garín Kevin Zenón fue, otra vez, de lo mejor que se le vio al equipo con la pelota en su poder. Arrancó por derecha y en el segundo tiempo, tal como ocurrió ante Lanús, pasó a la izquierda. Después, Azconzábal lo reemplazó.

 18:42
ELLITORAL_361100 |  Mauricio Garín El tiro libre brillantemente ejecutado por Canteros se estrelló en el ángulo superior derecho. Fue la última jugada del primer tiempo. Moyano se quedó parado porque sabía que era imposible llegar.Mauricio Garín El tiro libre brillantemente ejecutado por Canteros se estrelló en el ángulo superior derecho. Fue la última jugada del primer tiempo. Moyano se quedó parado porque sabía que era imposible llegar.
ELLITORAL_361101 |  Mauricio Garín Gastón González bajó su rendimiento en los últimos partidos. Venía siendo uno de los mejores, pero se ha dado una circunstancia muy particular: cuando Azconzábal lo adelantó, su rendimiento bajó. Y eso que tiene alma de delantero.Mauricio Garín Gastón González bajó su rendimiento en los últimos partidos. Venía siendo uno de los mejores, pero se ha dado una circunstancia muy particular: cuando Azconzábal lo adelantó, su rendimiento bajó. Y eso que tiene alma de delantero.
ELLITORAL_361102 |  Mauricio Garín El equipo que arrancó los dos partidos seguidos que Unión ganó. De pie: Moyano, Calderón, Peñailillo, Galván, Portillo y García. Agachados: Vera, Acevedo, Cañete, González y Zenón.Mauricio Garín El equipo que arrancó los dos partidos seguidos que Unión ganó. De pie: Moyano, Calderón, Peñailillo, Galván, Portillo y García. Agachados: Vera, Acevedo, Cañete, González y Zenón.
Tenés que leerUnión hizo poco pero suficiente