Colón venció a Aldosivi

Domínguez: "Entendimos cómo jugar este tipo de partidos"

El entrenador rojinegro se mostró conforme con el rendimiento de su equipo. Reconoció que "hubo intermitencias", pero también valoró que "se fue de menos a más". 

Mauricio Garín Metido como nunca. Eduardo Domínguez parece querer jugar . El entrenador rojinegro está muy conforme con el rendimiento de su equipo pero siempre piensa y trabaja para seguir mejorando.

 21:24
Tenés que leerColón puntero e invicto con la misma receta
ELLITORAL_361055 |  Mauricio Garín El saltito de  Pulga . Luis Miguel Rodríguez ya acarició la pelota en el penal con el que venció a Pocrnjic y con el que le dio el triunfo a Colón a los 41 minutos del segundo tiempo.Mauricio Garín El saltito de Pulga . Luis Miguel Rodríguez ya acarició la pelota en el penal con el que venció a Pocrnjic y con el que le dio el triunfo a Colón a los 41 minutos del segundo tiempo.
Tenés que leerEl podio de la victoria frente a Aldosivi
ELLITORAL_361056 |  Mauricio Garín Figura y goleador. Alexis Castro festeja su gol con Escobar y Delgado. Con tres goles, es el máximo artillero del equipo.Mauricio Garín Figura y goleador. Alexis Castro festeja su gol con Escobar y Delgado. Con tres goles, es el máximo artillero del equipo.