Un proyecto sin antecedentes en esta capital

De Santa Fe al "más allá": una empresa de la ciudad se lanza a la industria espacial

T LAB trabaja con el argentino Diego Favarolo, uno de los gurúes de Silicon Valley. Buscan crear una red integrada entre el espacio y las tecnologías terrestres a partir del envío de satélites con supercomputadoras, transmisores, receptores de comunicación y sensores, generando una constelación global de comunicaciones, procesamiento y otros servicios. El futuro ya está aquí.

Manuel Fabatía Parte del equipo de T LAB. La empresa tecnológica local se apresta para una experiencia inédita en la ciudad y la región. De izquierda a derecha: Javier Nescier, Diego Favarolo, Fabián Molinengo y Ricardo González Maurer.

 20:55
ELLITORAL_361004 |  Manuel Fabatía Diego Favarolo muestra el estándar de hardware del espacio (CubeSat), el nanosatélite líder del segmento espacial. En 2013, el experto fue nominado como una de las  11 mentes más influyentes en todo el mundo en el área de tecnología .Manuel Fabatía Diego Favarolo muestra el estándar de hardware del espacio (CubeSat), el nanosatélite líder del segmento espacial. En 2013, el experto fue nominado como una de las 11 mentes más influyentes en todo el mundo en el área de tecnología .

Como "Volver al Futuro"