Preocupación de los vecinos del FoNaVi

El Pozo: crece el asentamiento a fuerza de tiros y violencia

“Ya son cerca de 200 personas” que se asentaron en los bañados de la periferia del barrio y ocuparon la playa Los Alisos. Levantaron ranchos y resuelven sus problemas a los tiros. Los vecinos de las torres conviven atemorizados.

Fernando Nicola

 9:05
ELLITORAL_312365 |  Guillermo Di Salvatore Violencia. El fin de semana quemaron esta casa y hubo tiros toda la noche del sábado.Guillermo Di Salvatore Violencia. El fin de semana quemaron esta casa y hubo tiros toda la noche del sábado.
ELLITORAL_312366 |  Guillermo Di Salvatore Consolidado. Algunos ya levantaron paredes de material.Guillermo Di Salvatore Consolidado. Algunos ya levantaron paredes de material.
Tenés que leerViolencia y descontrol en barrio El Pozo
ELLITORAL_312367 |  Guillermo Di Salvatore Rancho. Sobre la playa Los Alisos avanzaron las precarias construcciones.Guillermo Di Salvatore Rancho. Sobre la playa Los Alisos avanzaron las precarias construcciones.
ELLITORAL_312368 |  Amancio Alem (Archivo) La playa Los Alisos, en otros tiempos. La fotografía es del verano de 2007. Así lucía la playa de barrio El Pozo, Los Alisos, con quinchitos para los veraneantes y servicios. Gozaba de una vista privilegiada de la laguna Setúbal. Con la bajante del río aparecieron bancos de limos y arcillas, luego creció vegetación y en el sector que era la playa y solarium se asentaron los ranchos.Amancio Alem (Archivo) La playa Los Alisos, en otros tiempos. La fotografía es del verano de 2007. Así lucía la playa de barrio El Pozo, Los Alisos, con quinchitos para los veraneantes y servicios. Gozaba de una vista privilegiada de la laguna Setúbal. Con la bajante del río aparecieron bancos de limos y arcillas, luego creció vegetación y en el sector que era la playa y solarium se asentaron los ranchos.