Estudian las aves que sobrevuelan hoy la laguna

Garzas, biguás, flamencos, chajás y cisnes, los habitantes de la Setúbal

También hay patos, gallaretas, pollonas y coscorobas. Ornitólgos advierten que están en peligro por las motos, camionetas y autos que invaden la laguna, y por los cazadores. Aparecieron otras especies poco habituales.

Mauricio Garín

 16:02
ELLITORAL_305140 |  Fernando Nicola Postales. Algunas de las especies que se pueden apreciar hoy en la Setúbal.Fernando Nicola Postales. Algunas de las especies que se pueden apreciar hoy en la Setúbal.
ELLITORAL_305138 |  Fernando Nicola Postales. Algunas de las especies que se pueden apreciar hoy en la Setúbal.Fernando Nicola Postales. Algunas de las especies que se pueden apreciar hoy en la Setúbal.
ELLITORAL_305137 |  Mauricio Garín Cartuchos y plásticos Durante una recorrida por los bañados de la laguna Setúbal, sobre la costa de Colastiné Norte, se pudo comprobar la presencia de gran cantidad de residuos contaminantes y restos de cartuchos de escopeta producto de la actividad de cazadores, que está prohibida.Mauricio Garín Cartuchos y plásticos Durante una recorrida por los bañados de la laguna Setúbal, sobre la costa de Colastiné Norte, se pudo comprobar la presencia de gran cantidad de residuos contaminantes y restos de cartuchos de escopeta producto de la actividad de cazadores, que está prohibida.
ELLITORAL_305181 |  Mauricio Garín. Cartuchos y plásticos Durante una recorrida por los bañados de la laguna Setúbal, sobre la costa de Colastiné Norte, se pudo comprobar la presencia de gran cantidad de residuos contaminantes y restos de cartuchos de escopeta producto de la actividad de cazadores, que está prohibida.Mauricio Garín. Cartuchos y plásticos Durante una recorrida por los bañados de la laguna Setúbal, sobre la costa de Colastiné Norte, se pudo comprobar la presencia de gran cantidad de residuos contaminantes y restos de cartuchos de escopeta producto de la actividad de cazadores, que está prohibida.