¿Quién paga?

Los autos que trasladan a Macri, Pichetto, Alberto y Cristina adeudan varios miles de pesos en multas

En la mayoría de los casos es por exceso de velocidad y las infracciones se registran en Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

NA La Mercedes Benz Vito Tourer Negro, en la que se desplaza abitualmente el Presidente Mauricio Macri, superando la velocidad máxima permitida en Avenida Lugones un sábado de julio pasado.

 22:45
ELLITORAL_258850 |  NA El Volkswagen Voyage que utiliza habitualmente Miguel Ángel Pichetto para trasladarse fue multado por estacionar en un lugar indebido en la Ciudad de Buenos Aires.NA El Volkswagen Voyage que utiliza habitualmente Miguel Ángel Pichetto para trasladarse fue multado por estacionar en un lugar indebido en la Ciudad de Buenos Aires.
ELLITORAL_258851 |  NA El Toyota Corolla en que se mueve Cristina Kirchner fue multado por estar mal estacionado en Marcelo Torcuato de Alvear al 2.300, en el barrio porteño de Recoleta.NA El Toyota Corolla en que se mueve Cristina Kirchner fue multado por estar mal estacionado en Marcelo Torcuato de Alvear al 2.300, en el barrio porteño de Recoleta.