Actualidad de una joven institución

Querandí RC: Focalizado en el crecimiento

Con su distintiva convicción, Querandí Rugby Club se esfuerza diariamente para fortalecer un presente que es merecedor del mejor de los elogios.

Luis Cetraro Infantiles. Un parte de la gran cantidad de niños que disfrutan de las categorías formativas en la entidad, junto a sus entrenadores y colaboradores.

 22:13
ELLITORAL_258841 |  Luis Cetraro Infantiles. Un parte de la gran cantidad de niños que disfrutan de las categorías formativas en la entidad, junto a sus entrenadores y colaboradores.Luis Cetraro Infantiles. Un parte de la gran cantidad de niños que disfrutan de las categorías formativas en la entidad, junto a sus entrenadores y colaboradores.
ELLITORAL_258844 |  Luis Cetraro Hockey Femenino. La otra disciplina que, con entusiasmo, intenta crecer en la institución santafesina.Luis Cetraro Hockey Femenino. La otra disciplina que, con entusiasmo, intenta crecer en la institución santafesina.
ELLITORAL_258843 |  Luis Cetraro Directivos. Luciano Cecatto, José Cuadros, Diego Fantín, Enrique Muller y Juan José Villar. Todos, aportan múltiples funciones, más allá de las que figuran en la estructura institucional.Luis Cetraro Directivos. Luciano Cecatto, José Cuadros, Diego Fantín, Enrique Muller y Juan José Villar. Todos, aportan múltiples funciones, más allá de las que figuran en la estructura institucional.