Pablo Lavallén, en exclusiva en 'Café con Fútbol'...

"No juega el más talentoso sino el más inteligente"

El entrenador sabalero admitió que “en la revancha con Argentinos tuvimos más claro cómo debíamos jugar el partido”. Dice que le gusta darle explicaciones al jugador cuando le pregunta por qué no juega. Necesita un centrodelantero de área. “Sandoval, Leguizamón y Morelo me dijeron que lo son, pero yo no los veo tan así”, señaló.

Luis Cetraro Los jugadores somos como los ex presidentes, pasamos de dirigir un país o de ser ídolos de una hinchada, a no ser nada. Un sicólogo lo explicaba claramente y tiene razón , explicó un Lavallén abierto y auténtico.

 15:20
ELLITORAL_255383 |  Luis Cetraro La mesa completa en  Café con Fútbol , el programa que se emite por la pantalla de Cable y Diario y que recibió la visita de Pablo Lavallén, quien tuvo una charla de casi una hora con Enrique Cruz (h), Sergio Ramírez y Miguel Panetto. Se repetirá este miércoles a las 12 y el jueves a las 14.Luis Cetraro La mesa completa en Café con Fútbol , el programa que se emite por la pantalla de Cable y Diario y que recibió la visita de Pablo Lavallén, quien tuvo una charla de casi una hora con Enrique Cruz (h), Sergio Ramírez y Miguel Panetto. Se repetirá este miércoles a las 12 y el jueves a las 14.
#TEMAS: