La historia de una santafesina que padece esta enfermedad

El Síndrome de Sjögren, un "compañero" tan incómodo y molesto como complicado

Araceli Figueroa fue diagnosticada con este mal hace un año. Sabe que tendrá que convivir con él por el resto de su vida, porque es crónico y se va ir presentando de a poco en su organismo. Su madre, Alejandra, intenta por todos los medios luchar contra esta dura realidad.

Flavio Raina Siempre juntas. Alejandra Carabajal y su hija Araceli Figueroa enfrentan unidas el desafío que les plantea una enfermedad crónica, de la que no sabían absolutamente nada y que las obliga a un continuo estado de aprendizaje. La contención familiar es primordial.

 14:30
Tenés que leerInfografía: Síndrome de Sjögren, qué es y qué síntomas presentaTenés que leerDía del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios
ELLITORAL_255357 |  Gentileza Familia Figueroa Síntomas. Hace dos años, Araceli empezó a presentar una pronunciada y llamativa hinchazón en su rostro, con la afectación de la glándula salival conocida como parótida. Al año, ella y su madre se enteraron que sufría de síndrome de Sjögren.Gentileza Familia Figueroa Síntomas. Hace dos años, Araceli empezó a presentar una pronunciada y llamativa hinchazón en su rostro, con la afectación de la glándula salival conocida como parótida. Al año, ella y su madre se enteraron que sufría de síndrome de Sjögren.