Una iniciativa con final abierto

Aeropuerto de Rosario: cambios en el entorno que modificarían la fisonomía urbana de la zona

Se prevé la construcción de edificios de hasta cinco pisos, lo que rompería con el tradicional modelo de casas bajas que impera en el lugar. El proyecto debe pasar el filtro de la Legislatura provincial y los Concejos de Rosario y Funes, donde ya afloraron algunos reparos.

Archivo El Litoral LA PROVINCIA, durate la gestión de Miguel Lifschitz, invirtió mucho dinero en mejorar la infraestructura del Aeropuerto rosarino. Ahora, también los privados quieren intervenir el entorno. Pero dependen de la opinión de las nuevas autoridades electas, tanto de Rosario y de Funes, como provinciales.

 10:53
ELLITORAL_255108 |  Gentileza PROYECTO. Las parcelas linderas a la estación aérea modificarán su fisonomía y se permitiría la construcción de nuevos accesos viales y edificios de hasta 15 metros de altura, lo que implicaría un impacto urbano en la fisonomía de la zona, tal como muestra este render.Gentileza PROYECTO. Las parcelas linderas a la estación aérea modificarán su fisonomía y se permitiría la construcción de nuevos accesos viales y edificios de hasta 15 metros de altura, lo que implicaría un impacto urbano en la fisonomía de la zona, tal como muestra este render.
ELLITORAL_255109 |  Gentileza InfoFunes ¿QUÉ PIENSAN ELLOS? Omar Perotti y Roly Santacroce, en plena campaña. Las urnas los consagraron a los dos justicialistas como el próximo gobernador y el proximo intendente de Funes.Gentileza InfoFunes ¿QUÉ PIENSAN ELLOS? Omar Perotti y Roly Santacroce, en plena campaña. Las urnas los consagraron a los dos justicialistas como el próximo gobernador y el proximo intendente de Funes.
#TEMAS: