Se llama María Carolina Gutiérrez

Arquera de Unión fue la subcampeona CONMEBOL

La golera tatengue fue representante de la Argentina y recibió la distinción de manos del campeón del mundo —santafesino y rojiblanco— Nery Alberto Pumpido. 

Gentileza CONMEBOL Entre tatengues. En el podio sudamericano, fue el conocido Nery Alberto Pumpido quien le entregó la medalla de plata como subcampeona a María Carolina Gutiérrez, arquera de Unión. Además del campeón en México ?86 con Maradona y Bilardo, estuvieron el Mono Ricardo Tavarelli y Ever Hugo Almeida. Estoy muy orgullosa, gracias a todos , expresó la golera que ya se coronó en el Apertura de la Liga y en la Copa Santa Fe.

 18:29
ELLITORAL_254274 |  Gentileza CONMEBOL Las dos mejores. María Carolina Gutiérrez, de Unión de Santa Fe pero representando al fútbol argentino, posa para la foto junto a Natalie Wippel Barboza, de Brasil, que se quedó con el oro. El podio sudamericano se completó con Gabriela Borquez de Chile. Es la primera experiencia de este tipo que plante el ente rector del fútbol continental.Gentileza CONMEBOL Las dos mejores. María Carolina Gutiérrez, de Unión de Santa Fe pero representando al fútbol argentino, posa para la foto junto a Natalie Wippel Barboza, de Brasil, que se quedó con el oro. El podio sudamericano se completó con Gabriela Borquez de Chile. Es la primera experiencia de este tipo que plante el ente rector del fútbol continental.
#TEMAS: