Lo dijo el entrenador de Colón

Lavallén: "El golpe va a hacer mella"

Luego de la inesperada eliminación (sobre todo tras estar 2-0 arriba) del rojinegro ayer en el partido de “vuelta” de la Copa de la Superliga frente a Tigre en Victoria, el DT trató de argumentar algo que no tiene demasiada explicación. 

Matías Nápoli Intento fallido. Luego del partido, Pablo Lavallén hizo lo mismo que durante el mismo: tratar de explicar. En la imagen se lo observa intentando acomodar a su equipo después del 3-2 en contra, resultado con el que Colón quedó afuera de la Copa de la Superliga contra el descendido Tigre; tras la derrota, también trató de explicar la eliminación, pero sus argumentos no fueron del todo convincentes.

 19:10
Tenés que leerNo tuvo lo que a Tigre le sobró
ELLITORAL_244924 |  Matías Nápoli Legui  al trote. Leguizamón (en la foto lo sigue Zuqui) abrió el marcador con el que Colón aseguraba el pase a la ronda siguiente, pero después todo se vino abajo.Matías Nápoli Legui al trote. Leguizamón (en la foto lo sigue Zuqui) abrió el marcador con el que Colón aseguraba el pase a la ronda siguiente, pero después todo se vino abajo.
ELLITORAL_244926 |  Matías Nápoli Matías Fritzler se toma la cabeza sin entender lo que estaba pasado. Fue un calco de lo que ocurrió el año pasado ante Huracán, con el mismo resultado y las mismas circunstancias. El día del famoso grito de Domínguez, cuando tildó a sus jugadores de  cagones .Matías Nápoli Matías Fritzler se toma la cabeza sin entender lo que estaba pasado. Fue un calco de lo que ocurrió el año pasado ante Huracán, con el mismo resultado y las mismas circunstancias. El día del famoso grito de Domínguez, cuando tildó a sus jugadores de cagones .