Contra prejuicios y preconceptos

Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60

Sobre este tema se expresó Ricardo Iacub, especialista en gerontología e investigador en ancianidad. En la actualidad, dijo, para las personas mayores se abre un abanico de posibilidades (estudiar, viajar, bailar, volver a enamorarse), que desmitifican la idea del abuelo jubilado y retirado que no aspira a otra cosa que pasar los años sin hacer nada.

Archivo El Litoral Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.

 10:11
ELLITORAL_230044 |  Secretaría de Integración Social de la Provincia En Santa Fe. El doctor Ricardo Iacub durante su charla en la sala del Auditorio Brazos Abiertos. Unos 350 trabajadores se capacitaron en atención en la vejez.Secretaría de Integración Social de la Provincia En Santa Fe. El doctor Ricardo Iacub durante su charla en la sala del Auditorio Brazos Abiertos. Unos 350 trabajadores se capacitaron en atención en la vejez.
ELLITORAL_230045 |  Luis CetraroLuis Cetraro