Educación ambiental

Alberto, el barrendero de Cliba que ahora da charlas en escuelas

Todas las mañanas limpia la costanera, junto a sus compañeros, pero sumó una tarea más: contarle a los chicos la mugre y la desidia que ve cuando barre. “Ahora hay 500 personas limpiando la ciudad, pero si no cambiamos nosotros nunca va a alcanzar”, dijo al visitar la Escuela Lourdes. Su mensaje ya llegó a más de diez escuelas de la ciudad. 

Flavio Raina A sala llena. Ramos conversó la semana pasada con los alumnos de primer año de la secundaria de la Escuela Lourdes.

 10:38
ELLITORAL_229915 |  Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore En acción. Ramos, junto a su compañero Jorge Suárez, barriendo y limpiando la costanera santafesina.Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore En acción. Ramos, junto a su compañero Jorge Suárez, barriendo y limpiando la costanera santafesina.
ELLITORAL_229916 |  Archivo El Litoral / Flavio Raina Detonada. Así quedó la costanera luego de la última edición de la Fiesta de Guadalupe. Las cuadrillas tuvieron que ir con una  topadora  para levantar los residuos.Archivo El Litoral / Flavio Raina Detonada. Así quedó la costanera luego de la última edición de la Fiesta de Guadalupe. Las cuadrillas tuvieron que ir con una topadora para levantar los residuos.