Con enfoque social

La "Covaciencias" abrió las puertas a la comunidad

La feria de ciencias organizada por el colegio Covadonga expuso los trabajos realizados durante el año por los alumnos de todos los niveles.

Flavio Raina La feria de ciencias nos parece interesante porque cada año desde el jardín cambiamos de tema, y podemos aprender más. Y es más divertido que el aula , consideran los chicos.

 10:23
ELLITORAL_222522 |  Flavio Raina La feria de ciencias nos parece interesante porque cada año desde el jardín cambiamos de tema, y podemos aprender más. Y es más divertido que el aula , consideran los chicos.Flavio Raina La feria de ciencias nos parece interesante porque cada año desde el jardín cambiamos de tema, y podemos aprender más. Y es más divertido que el aula , consideran los chicos.
ELLITORAL_222523 |  Flavio Raina La feria de ciencias nos parece interesante porque cada año desde el jardín cambiamos de tema, y podemos aprender más. Y es más divertido que el aula , consideran los chicos.Flavio Raina La feria de ciencias nos parece interesante porque cada año desde el jardín cambiamos de tema, y podemos aprender más. Y es más divertido que el aula , consideran los chicos.