Nicaragua

Estados Unidos y la OEA suben el tono contra Ortega

El Gobierno de Estados Unidos endureció el fin de semana sus advertencias a la administración de Daniel Ortega en Nicaragua, mientras el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, llamó a la comunidad internacional a “asfixiar a la dictadura que se viene instalando” en el país centroamericano. 

dpa 05/09/2018, EEUU, Nueva York: Vista de la sesión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas durante el tratamiento de la crisis en Nicaragua.

 11:57
ELLITORAL_222252 |  dpa Nicaragua, Managua: Numerosas personas marchan contra el Gobierno de Ortega. Miles de opositores salieron a las calles en varias ciudades de Nicaragua para exigir  el cese de la represión y la liberación de los presos políticos  capturados desde abril pasado.dpa Nicaragua, Managua: Numerosas personas marchan contra el Gobierno de Ortega. Miles de opositores salieron a las calles en varias ciudades de Nicaragua para exigir el cese de la represión y la liberación de los presos políticos capturados desde abril pasado.