Acción solidaria y ambiental

"Una tapita por una sonrisa", y una retribución al medio ambiente

La campaña que impulsó el Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia (Cenaele) en 2006 es la forma más rentable de la asociación. Una empresa que recicla plástico les compra las tapitas para hacer baldes, fuentones, palas para la basura y broches para colgar la ropa. El municipio ya colocó un recipiente en el Palacio Municipal y sumará más en los espacios públicos de la ciudad. 

Guillermo Di Salvatore Con Cenaele trabajamos hace varios años, y el dinero que le entregamos a cambio de las tapitas es un recurso de los más importantes que tienen para mantenerse , señaló Juan Carlos Fariñas, quien junto a su hijo Rodrigo reciclan 20 tipos de plásticos.

 9:45
ELLITORAL_222228 |  Guillermo Di Salvatore En proceso. Una de las mejores formas de cuidar al medio ambiente es reciclar el plástico y darle nuevas formas.Guillermo Di Salvatore En proceso. Una de las mejores formas de cuidar al medio ambiente es reciclar el plástico y darle nuevas formas.
ELLITORAL_222229 |  Archivo El Litoral La campaña de Cenaele comenzó en 2006 con el fin de reunir fondos para los enfermos de leucemia.Archivo El Litoral La campaña de Cenaele comenzó en 2006 con el fin de reunir fondos para los enfermos de leucemia.