Santo Tomé

Piden mayor intervención del municipio en la zona de countries

Preocupan algunos casos de inseguridad y también la quema de basura, la circulación de animales por el Acceso Norte y la falta de iluminación.

Archivo / Flavio Raina Acceso Norte. Durante la noche es difícil ver los carros porque falta mejorar la iluminación y otro riesgo son los animales sueltos. Además, hay baches importantes en el pavimento.

 10:47
ELLITORAL_217760 |  Gentileza Inseguridad. El lunes a la madrugada, cortaron el cerco del country Altos de la Ribera y le robaron dos bicicletas a un vecino.Gentileza Inseguridad. El lunes a la madrugada, cortaron el cerco del country Altos de la Ribera y le robaron dos bicicletas a un vecino.
ELLITORAL_217762 |  Archivo / Flavio Raina Muchos pozos. El pavimento se deformó y rompió en varios tramos del Acceso Norte, como confirmó esta recorrida de El Litoral de principios de junio.Archivo / Flavio Raina Muchos pozos. El pavimento se deformó y rompió en varios tramos del Acceso Norte, como confirmó esta recorrida de El Litoral de principios de junio.