Narcos de Rosario

Otro atentado contra familiares de un juez de la causa Monos

Esta vez, desconocidos en moto balearon la casa de la ex esposa del juez Juan Carlos Viena, quien realizó la instrucción y procesó a la megabanda Los Monos. A fines de mayo, atacaron a tiros la casa donde vivió el juez Ismael Manfrín, integrante del tribunal que los condenó.

Marcelo Manera El ataque se produjo en la noche del martes y afectó dos viviendas, pertenecientes a la ex esposa y al hermano del juez Viena, en el barrio Hertz.

 14:09
ELLITORAL_214667 |  Archivo El Litoral / Marcelo Manera Tres semanas atrás se produjeron otros dos atentados contra el último domicilio del juez Manfrín y otra propiedad céntrica donde el magistrado vivió hace 8 años.Archivo El Litoral / Marcelo Manera Tres semanas atrás se produjeron otros dos atentados contra el último domicilio del juez Manfrín y otra propiedad céntrica donde el magistrado vivió hace 8 años.
ELLITORAL_214668 |  Archivo El Litoral El antecedente más grave ocurrió en octubre de 2013, cuando la casa del entonces gobernador Antonio Bonfatti recibió 21 balazos.Archivo El Litoral El antecedente más grave ocurrió en octubre de 2013, cuando la casa del entonces gobernador Antonio Bonfatti recibió 21 balazos.