La obra se inauguró en febrero de 2014

Hay baches importantes en el acceso norte de Santo Tomé

Es una alternativa cuando el Puente Carretero está congestionado y también conecta algunos countries con la autopista. 

Flavio Raina A la salida del Club de Campo El Paso, el asfalto está destruido en la mano que va hacia la autopista. Hay roturas más chicas a lo largo de los más de 4 kilómetros que tiene el acceso.

 16:50
ELLITORAL_213110 |  Flavio Raina En la arteria, circulan carros y es clave circular despacio ?sobre todo a la noche? para evitar accidentes.Flavio Raina En la arteria, circulan carros y es clave circular despacio ?sobre todo a la noche? para evitar accidentes.
ELLITORAL_213111 |  Flavio Raina Al final de El Paso, en la mano que va hacia Santo Tomé también hay baches que obligan a cruzarse de calzada.Flavio Raina Al final de El Paso, en la mano que va hacia Santo Tomé también hay baches que obligan a cruzarse de calzada.
ELLITORAL_213112 |  Flavio Raina En las banquinas, suelen haber muchos perros y es importante reducir la velocidad para evitar atropellarlos. La perra que se ve en esta foto logró cruzar porque la camioneta frenó.Flavio Raina En las banquinas, suelen haber muchos perros y es importante reducir la velocidad para evitar atropellarlos. La perra que se ve en esta foto logró cruzar porque la camioneta frenó.
ELLITORAL_213113 |  Flavio Raina También hay muchas personas que circulan por el acceso caminando o en bicicleta. De noche es difícil verlas.Flavio Raina También hay muchas personas que circulan por el acceso caminando o en bicicleta. De noche es difícil verlas.