Hubo 2.800 heridos

Israel masacró a 55 palestinos en protestas por la apertura de la embajada de EEUU en Jerusalén

DPA Manifestantes palestinos se cubren durante los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes en Jan Yunis, Territorios Palestinos. Las protestas palestinas se dan en el marco del 70 aniversario de la fundación del Estado de Israel y el día de la Nakba (catástrofe). Los palestinos reclaman su derecho a volver a su antiguo territorio.

 20:20
ELLITORAL_211047 |  DPA Un niño palestino herido recibe tratamiento en una tienda de campaña médica durante los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes a lo largo de la frontera entre Israel y Gaza, Territorios Palestinos.DPA Un niño palestino herido recibe tratamiento en una tienda de campaña médica durante los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes a lo largo de la frontera entre Israel y Gaza, Territorios Palestinos.
ELLITORAL_211049 |  DPA Soldados israelíes apostados en Ramala, Territorios Palestinos, durante unas protestas en contra de la inauguración de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén.DPA Soldados israelíes apostados en Ramala, Territorios Palestinos, durante unas protestas en contra de la inauguración de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén.