Recibe este lunes, a las 19, a Patronato en un Brigadier López limitado en capacidad...

Colón y tres puntos clave que no quiere dejar escapar

Domínguez quedó conforme con la producción ante Chacarita y es casi un hecho que repetirá el equipo. Pumpido, con su equipo ya salvado, viene con la misión de engordar el promedio.

Matías Nápoli Tomás Chancalay en una jugada de la que se habló mucho en Colón. Este es el preciso momento en que mete el pase al medio, para Alan Ruiz, que quedará corto. Se apuró , le dijeron sus compañeros.

 17:46
ELLITORAL_209276 |  Matías Nápoli Marcelo Estigarribia jugó en San Martín su mejor partido desde que llegó a Colón. No se estacionó tan abierto, sino que ocupó una posición central cerquita de Fritzler. Se abrió un poco más en el complemento, sobre todo cuando entró Mariano González.Matías Nápoli Marcelo Estigarribia jugó en San Martín su mejor partido desde que llegó a Colón. No se estacionó tan abierto, sino que ocupó una posición central cerquita de Fritzler. Se abrió un poco más en el complemento, sobre todo cuando entró Mariano González.
ELLITORAL_209277 |  Matías Nápoli El Flaco Conti engancha ante un rival. El capitán rojinegro jugó un partido estupendo y fue la figura en la victoria ante los funebreros. En Portugal suena su nombre como posible refuerzo del Benfica.Matías Nápoli El Flaco Conti engancha ante un rival. El capitán rojinegro jugó un partido estupendo y fue la figura en la victoria ante los funebreros. En Portugal suena su nombre como posible refuerzo del Benfica.