Los que barren, en primera persona

Barrenderos: los ojos de una ciudad todavía sucia y llena de vidrios rotos

Miran con lupa la superficie de Santa Fe y lo que ven preocupa: los fines de semana, a la mañana, encuentran capuchones de cocaína, bolsitas de marihuana y miles de botellas y latas.  

Guillermo Di Salvatore El faro. Alberto Ramos (adelante) y Jorge Suárez, que hace más de una década que trabajan para Cliba, barren uno de los tramos de la costanera que los fines de semana más basura acumula.

 13:14
ELLITORAL_203222 |  Periodismo Ciudadano ¿Y si lo llevamos al cesto? Los restos de la cena de varias personas quedaron tirados en medio del parque de la Terminal de Ómnibus, esta semana.Periodismo Ciudadano ¿Y si lo llevamos al cesto? Los restos de la cena de varias personas quedaron tirados en medio del parque de la Terminal de Ómnibus, esta semana.
ELLITORAL_203223 |  Archivo/Flavio Raina Ejemplo extremo. La foto se tomó la mañana del 1° enero de este año, luego del festejo de Año Nuevo. En un fin de semana  normal , están las mismas botellas, vasos y cajas, pero con menor densidad.Archivo/Flavio Raina Ejemplo extremo. La foto se tomó la mañana del 1° enero de este año, luego del festejo de Año Nuevo. En un fin de semana normal , están las mismas botellas, vasos y cajas, pero con menor densidad.