+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

ACTUALIDAD SABALERA

Primer día del "9" en el predio sabalero

¿Qué está haciendo Wanchope ahora y cuándo debuta en Colón?

Llegó bien temprano en su propio coche y pasó la noche en el mismo hotel donde vive Falcioni. "Su lesión en el cuádriceps ya está consolidada y el lunes arranca a la par de sus compañeros", dijeron a El Litoral. Su primer partido sería en la fecha 3.  

¿Qué está haciendo Wanchope  ahora y cuándo debuta en Colón?¿Qué está haciendo Wanchope ahora y cuándo debuta en Colón?

Viernes 11.2.2022
 13:42
Dario Pignata
Dario Pignata

Sin dudas que las repercusiones de la llegada de Ramón Darío Ábila, por lejos el jugador-franquicia de Colón en este mercado de verano, hicieron acordar los viejos tiempos de fútbol-champagne en el Barrio Centenario. Esos días de Maturana, Basile, Martino y grandes nombres. Es que, en definitiva, polémica al márgen, Colón terminó comprando en una cifra millonaria al "9" de Boca.

El cordobés, luego del agite que generó su llegada al Sanatorio Santa Fe para la revisación médica, pasó la noche en el mismo hotel donde vive el "Emperador" Julio César Falcioni. Luego del desayuno, fueron juntos al predio. "Yo me ofrecí para guiarlo en este primer día pero me dijo que se iba en su camioneta junto con Julio", explicó el Director Deportivo Mario Sciacqua.

Tenés que leer

El refuerzo bomba de Colón pasó la revisión médica y se marchó en silencio

Tenés que leer

El refuerzo bomba de Colón pasó la revisión médica y se marchó en silencio


Lo cierto es que, con móviles de canales en vivo en la puerta del predio, Ramón Darío Ábila pasó de Ezeiza y Casa Amarilla a "Casa Negra" en Santa Fe. Vamos a las preguntas que se hacen los hinchas:

Tenés que leer

Tenés que leer

Ramón "Wanchope" Ábila llegó a Santa Fe para ser nuevo jugador de Colón


-1) ¿Tiene chances de estar el domingo en La Bombonera contra Boca?: como espectador y acompañando al grupo sabalero, puede ser; como jugador, no.

-2) ¿Wanchope llegó lesionado a Colón?: la respuesta es no. Los médicos de Colón tomaron contacto con sus pares de Boca: la lesión grado 1 en el cuádricéps "ya está consolidada"

-3) ¿Qué hizo hoy Ábila en el predio sabalero?: realizó trabajos diferenciados junto a los kinesiólogos y los PF

-4) ¿Cómo sigue su recuperación?: desde el lunes, luego de Boca-Colón este domingo a las 21.30, arrancará a la par de sus compañeros

-5) ¿Cuándo debutará Wanchope en Colón?: todos apuntan a la tercera fecha, el 22 de febrero, en el Madre de Ciudades contra Central Córdoba de Santiago del Estero

#TEMAS:
Colón
Wanchope Ábila

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Así cerró el precio del dólar en los principales bancos de Argentina este viernes 23 de mayo de 2025
Fuerte descargo de Sol Pérez contra quienes critican su rutina de entrenamiento
Trasladaron los restos del músico Mario Millán Medina a Corrientes
Liderazgo femenino en la industria: claves del Encuentro Regional en Santa Fe
Grave accidente en el Puente Carretero; un motociclista en estado crítico

Te puede interesar:


  • Rosario prepara una regulación para choferes que trabajan con apps
  • La Corte nacional asumirá la defensa directa de sus intereses en sede judicial
  • Quedan doce imputados por la estafa a empleados del hospital Iturraspe
  • Impactante antes y después de las zonas inundadas por las intensas lluvias en el norte de Buenos Aires
  • Crece la confianza de consumidores por arrastre de mejoras en "la macro"
  • Así cerró el precio del dólar en los principales bancos de Argentina este viernes 23 de mayo de 2025
  • Fuerte descargo de Sol Pérez contra quienes critican su rutina de entrenamiento
  • Trasladaron los restos del músico Mario Millán Medina a Corrientes

Política

Cambio de estrategia La Corte nacional asumirá la defensa directa de sus intereses en sede judicial
Justicia Federal Alberto Fernández sufre un doble revés judicial en la causa por violencia de género
Crisis educativa Las dos cámaras citarán a Goity
Infraestructura aérea en la región Santa Fe impulsa Sauce Viejo como alternativa a Rosario por obras en el aeropuerto
Envíos desde el aeropuerto de Rosario Exportar desde el interior: el impacto de la desregulación en Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se habilitó el tránsito en Almirante Brown y Calcena
Regresó a su tierra Trasladaron los restos del músico Mario Millán Medina a Corrientes
Edición XIX Liderazgo femenino en la industria: claves del Encuentro Regional en Santa Fe
Elecciones generales 2025 Cómo es la fórmula que definirá a los ocho nuevos concejales de la ciudad de Santa Fe
Reconocimiento El Concejo declaró Huésped de Honor post mortem al Papa Francisco

Sucesos

Dos condenas apeladas Quedan doce imputados por la estafa a empleados del hospital Iturraspe
Siniestro vial Grave accidente en el Puente Carretero; un motociclista en estado crítico
Preocupante Otra vez chicos con armas en una escuela: ahora fue en la Técnica Nicolás Avellaneda
Elemento clave Una carta con frases crípticas y manchas de sangre podría explicar la masacre de Villa Crespo
Buenos Aires Dos detenidos por esconder celulares robados después de que uno sonara

Información General

Este viernes Habilitaron la mano hacia el norte de la Autopista Rosario - Buenos Aires
Divulgadas por el SMN Impactante antes y después de las zonas inundadas por las intensas lluvias en el norte de Buenos Aires
Evolución digital YPF apuesta a la inteligencia artificial para llevar su app al próximo nivel
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de mayo de 2025
En Entre Ríos Santa Fe dice presente en el 50° Congreso de Agentes de Viajes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar