×

Pronóstico del tiempo

Rige un alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el alerta alcanza a tres departamentos de la provincia, incluido La Capital.


Ampliar [+]

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta meteorológico por tormentas para el sábado 23 de octubre, en horas de la madrugada, que afecta parcialmente a los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, San Jerónimo y Garay.

 

Según el organismo, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

Recomendaciones

 

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.


Continuar Leyendo | Comentar





Accedé a más noticias de Área Metropolitana