×

Regresan al Liceo

Sorpresa en la Costanera de Santa Fe por la presencia de soldados


Ampliar [+]

Asombro entre los habituales vecinos de la Costanera de la ciudad de Santa Fe cuando este viernes por la mañana un grupo de Soldados Voluntarios sorprendió con su marcha por el tradicional paseo de la capital provincial. 

 

Por lo que pudo saber El Litoral, se trata de 27 ciudadanos que decidieron incorporarse como Soldados Voluntarios al Ejército Argentino que estaban coordinados por 10 instructores. Están en la etapa del Núcleo de Instrucción Básica (NIB) que consta de la impartición de la teoría y la práctica básica de la vida en campaña, es decir en el terreno, en situación. 

 

Los uniformados estuvieron una semana en las instalaciones de Guadalupe "De maniobras", es decir, aplicando en la práctica todas esas las técnicas que se les están inculcando y desarrollando todo lo que están aprendiendo para instruirse en las aptitudes y capacidades necesarias para la defensa de la Patria.

 

Los mismos formarán parte de las filas del Liceo Militar "Gral. Belgrano", ubicado en Av. Freyre 2100 de la capital santafesina.

 


Continuar Leyendo | Comentar





Accedé a más noticias de rea Metropolitana