×

Encuentro de estrellas

Riquelme quiso tentar a un jugador de Colón: "Vos tenés que venir a jugar para nosotros"

El dirigente de Boca se cruzó con Facundo Farías en los pasillos de la Bombonera y no sólo le regaló su camiseta, sino que también lo persuadió de que se sume al Xeneize.


Ampliar [+]

Colón no se trajo ni un punto de su visita a la Bombonera, pero el que sí recibió un regalo fue Facundo Farías. El Sabalero cayó por 1 a 0, pero el juvenil vivió un momento único de esos que te regala el fútbol.

 

 

“Facu” cumplió su sueño de conocer a Juan Román Riquelme, un jugador admirado por muchos en el mundo del fútbol. El ahora dirigente de Boca se lo cruzó en los pasillos de la Bombonera y pudieron intercambiar unas palabras, además de sacarse una foto. Según contaron allegados al jugador de Colón, Román le dijo “vos tenés que venir a jugar para nosotros”. Farías no tuvo una notable participación en el partido, pero fabricó algunas jugadas mostrando su don.

 

 

La foto del encuentro. Román Riquelme junto a Facundo Farías en los pasillos de la BomboneraFoto: Gentileza

 

 

Además de ser tentado por el mismísimo Román Riquelme para jugar en Boca, Facundo Farías se llevó la camiseta del exjugador del Xeneize. Cabe aclarar que el juvenil de 19 años tiene contrato vigente con Colón y una clausula de salida de 10 millones de dólares, un monto que desde Boca admiten no poder costear.

 

 

El regalo. La camiseta de Román que se llevó Facu Farías luego del partido entre Colón y BocaFoto: Gentileza

 

 

Sin embargo, desde la dirigencia de Colón esperan que las buenas actuaciones de Facundo Farías puedan atraer ofertas concetras de clubes europeos. Vale aclarar que, pese a que no hubo algún ofrecimiento, al delantero lo estarían siguiendo de clubes como Milan, Fiorentina y Atalanta. 

 


Continuar Leyendo | Comentar





Accedé a más noticias de Actualidad Sabalera