+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Reforma Constitucional
Unión
Colón

DEPORTES

Automovilismo

Fórmula 1: Turquía se baja del calendario y Austria suma una carrera

La Fórmula 1 2021 organizará una carrera doble en Austria en sustitución del Gran Premio de Turquía, que finalmente se ha cancelado.

Fórmula 1: Turquía se baja del calendario y Austria suma una carreraFórmula 1: Turquía se baja del calendario y Austria suma una carrera

Viernes 14.5.2021
 15:50

Apenas unas semanas después de que se anunciara la inclusión de la prueba de Turquía en el calendario para sustituir a la de Canadá, los responsables de la F1 han tenido que volver a cambiar de planes.

El destino de la carrera de Estambul quedó en entredicho cuando el gobierno británico incluyó a Turquía en una lista de países de la zona roja que obligaba a todos los que regresaran a la isla a pasar dos semanas de cuarentena en un hotel.

Dado que la mayoría de los equipos de la F1 tienen su sede en el Reino Unido, y que no hay exenciones para el personal de los grandes premios, el requisito de la cuarentena hacía poco realista la celebración del evento.

En un comunicado emitido este viernes, la F1 confirmó que Turquía quedaba descartada y que se iba a realizar un cambio en el calendario para permitir la celebración de dos carreras consecutivas en Austria.

Tenés que leer

D.R.

El GP de Francia se trasladará al 20 de junio, y las carreras en Austria tendrán lugar el 27 de junio y el 4 de julio.

El director general de la F1, Stefano Domenicali, dijo: "Todos estábamos deseando correr en Turquía, pero las restricciones de viaje vigentes han hecho que no podamos estar allí en junio".

“La Fórmula 1 ha demostrado una vez más que es capaz de reaccionar rápidamente a los acontecimientos y encontrar soluciones, y estamos encantados de que tengamos una doble cita en Austria, lo que significa que nuestra temporada se mantiene en 23 carreras".

"Quiero dar las gracias al promotor y a las autoridades de Turquía por todos sus esfuerzos en las últimas semanas y quiero agradecer a los promotores de Francia y Austria su rapidez, flexibilidad y entusiasmo para dar cabida a esta solución. Hemos mantenido muy buenas conversaciones con todos los demás promotores desde principios de año y seguimos trabajando estrechamente con ellos durante este periodo”.

Turquía ha solicitado que su carrera se siga considerando para más adelante en la temporada 2021 de la F1.

#TEMAS:
Motores y Tendencias
Fórmula 1

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El entonado Unión de Leo y el Huracán herido de FDK
Pasta dental con queratina del cabello podría reemplazar al flúor y reparar el esmalte
Casilda: prisión preventiva para un hombre conocido por su prontuario en el mundo del hampa
Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 20 de agosto, minuto a minuto
Nicolás Stenta brilló en La Crossover, el show de básquet que revolucionó las redes

Te puede interesar:


  • "Un baño de sangre", así describió un policía el estado de la trafic tras el ataque a los cadetes
  • Santa Fe espera el aval de Nación para tres líneas de financiamiento
  • Actividades en la Casa de la Cultura y La Josefa
  • Lucía Celasco y Nicolas Figal: un nuevo romance que une al espectáculo con el fútbol
  • Condena y libertad para el timonel que chocó una lancha y mató a uno de sus ocupantes en el río Paraná
  • El entonado Unión de Leo y el Huracán herido de FDK
  • Pasta dental con queratina del cabello podría reemplazar al flúor y reparar el esmalte
  • Casilda: prisión preventiva para un hombre conocido por su prontuario en el mundo del hampa

Política

Reforma constitucional en Santa Fe UPCN reclama que la Caja de Jubilaciones sea intransferible y bajo control provincial
Trámites demorados Santa Fe espera el aval de Nación para tres líneas de financiamiento
Previo a la sesión en Diputados El Gobierno evalúa dar un aumento a las prestaciones para personas con discapacidad
Labor de comisiones Tratados internacionales: la Convención avanza con un dictamen de consenso
Adelantar una hora El Congreso busca modificar el huso horario en el país: razones y consecuencias

Área Metropolitana

Se cayeron La ciudad de Santa Fe perdió 20 árboles en el temporal
Plan integral Finalizaron los trabajos de recuperación de la carpeta asfáltica en el centro de Santa Fe
Juegos Odesur 2026 Cómo es el ambicioso proyecto para remodelar un área clave del sur de la ciudad de Santa Fe
Temporal y después La EPE trabaja para recuperar zonas afectadas por la tormenta en Santa Fe
Clima Pronóstico para la ciudad de Santa Fe este miércoles: viento fuerte y cuándo vuelve a llover

Sucesos

Juicio oral Los ocho segundos clave en el ataque a los cadetes del Liceo Militar
Juicio oral "Un baño de sangre", así describió un policía el estado de la trafic tras el ataque a los cadetes
Tribunales de Santa Fe Condena y libertad para el timonel que chocó una lancha y mató a uno de sus ocupantes en el río Paraná
En el sur provincial Casilda: prisión preventiva para un hombre conocido por su prontuario en el mundo del hampa
Patrullajes preventivos Persecución, armas descartadas y tres detenidos en Santa Fe

Información General

UNICEF, ATA, ARPA y ADEPA Lanzan una campaña para frenar la desinformación entre los adolescentes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de agosto de 2025
20 de agosto Día Mundial de la Papa Frita: ¿Cuál es la historia detrás de este clásico?
Efemérides 19 de agosto, Día Mundial de la Asistencia Humanitaria
La empresa criticó el comportamiento Polémica con el plantel de Peñarol en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar