×

Inseguridad en Santa Fe

Los ladrones sí van a la escuela: robaron en un colegio del norte de la ciudad

Irrumpieron en las instalaciones de la escuela Ballarini, provocaron daños y sustrajeron ventiladores. No hubo detenidos. 


Ampliar [+]

Mientras que en la ciudad de Santa Fe se cumplieron siete meses sin clases, los colegios siguen recibiendo la desagradable visita de los delincuentes. En esta oportunidad, irrumpieron en las instalaciones de la Escuela N° 76 Camila de Ballarini”, ubicada en el norte de la capital provincial. 

 

Fuentes policiales indicaron que sobre la medianoche la policía se dirigió al establecimiento educativo emplazado en la zona de calle Vieytes al 5300 y constataron que el lugar había sido violentado. 

 

Del interior de la escuela, los uniformados notaron la faltante de al menos seis ventiladores de pared y daño sobre parte del mobiliario del edificio. 

 

La sospecha es que el o los delincuentes habrían ingresado al establecimiento por una puerta del patio y que da acceso al sector de portería. 

 

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional 10ma y de la Policía Comunitaria. Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este hecho.

Continuar Leyendo



Accedé a más noticias de Sucesos