×

Se va consolidando la reactivación

Más de 40.000 toneladas exportadas desde el Puerto Santa Fe


Ampliar [+]

Los embarques de granos en el Puerto de Santa Fe continúan llegando a buen ritmo y al mismo tiempo se comenzaron a recibir los primeros lotes de trigo de la campaña 20/21.

 

“Que estemos recibiendo los primeros lotes de trigo de la campaña 20/21 durante los embarques de maíz, es muy significativo y nos llena de entusiasmo, en este despertar productivo del Puerto de Santa Fe", explicó el presidente del Ente Administrador Puerto Santa Fe, Carlos Arese.

 

Desde el ente portuario comentaron que el sábado pasado se realizó el embarque número 15 -desde junio a la fecha- con una carga de 2.300 toneladas de maíz. Este martes se cargaron otras 2.700 toneladas y para el lunes se espera el embarque número 17, cargando otras 2.300 toneladas del mismo cereal, superando así las 40.000 toneladas exportadas por agua, sin contabilizar las exportaciones en contenedores que salen por tierra.

 

Los silos del puerto hoy almacenan soja, sorgo, maíz y el recién llegado, trigo. Con estas actividades se va consolidando la reactivación del Puerto Santa Fe, logrando continuidad y regularidad en los embarques en la Terminal Agrograneles.

Continuar Leyendo



Accedé a más noticias de Información General