+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Reforma Constitucional
Unión
Colón

POLÍTICA

Martorano junto a Saín recorrieron las instalaciones

La provincia inauguró el centro de aislamiento para el personal policial en el ISEP de Recreo

Está preparado para alojar a 50 efectivos y tiene proyección para ampliar a 50 plazas más, en caso de ser necesario.  

La provincia inauguró el centro de aislamiento para el personal policial en el ISEP de RecreoLa provincia inauguró el centro de aislamiento para el personal policial en el ISEP de Recreo

Jueves 10.9.2020
 18:12

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Seguridad, inauguró hoy el Centro de aislamiento para personal policial, en las instalaciones del ISeP Recreo.

En la oportunidad, el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, aseguró: "Nos sentimos orgullosos, primero por el esfuerzo de varios ministerios que hicieron posible poder venir a inaugurarlo y por otra parte reconocer el trabajo del Ministerio de Salud, de los trabajadores y las trabajadoras en todos los niveles porque son ellos los que están cargando con el gran esfuerzo. Las fuerzas policiales hacemos lo que podemos, nos sentimos muy orgullosos y queremos cuidar a nuestros trabajadores”.

Asimismo, indicó como fue parte de este proceso: “Este emprendimiento venía con problemas estructurales, no había agua potable, hubo que traer cañerías, lo que significó una inversión importante. Esto representa uno de los desdejos más importantes: una academia de policía sin agua potable, no les voy a contar cómo es convivir aquí con aguas servidas entre los alumnos y alumnas. Pero esto queda para el Instituto y esto es un esfuerzo enorme”. “Queremos cuidar a nuestros trabajadores”, agregó el funcionario en la misma linea.

Por su parte, la ministra de Salud, Sonia Martorano, recorrió junto a Sain las instalaciones y afirmó: “Construimos un espacio para cuidar a los nuestros, cómo hacemos con los equipos de salud. Cuidamos a los que nos cuidan, para que puedan tener un lugar digno donde transcurrir el aislamiento”.

De la inauguración participaron además el intendente de Recreo, Omar Colombo; la jefa de Policía, Emilce Chimenti; el subsecretario de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad, Andres Rolandelli y el Director del ISeP, Gabriel Leegstra.

Instalaciones

El Centro cuenta con capacidad para albergar a 50 uniformados y cuenta con proyección de ampliar en caso de que se necesiten 50 plazas más. En el mismo trabajaron de forma coordinada la subsecretaría de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Infraestructura y el Instituto de Seguridad Pública (IseP).

#TEMAS:
Recreo
Marcelo Sain
Sonia Martorano
Noticias Gobierno de Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Unión jugó mejor y se quedó con el clásico
La inflación núcleo en 1,5% y otras claves del dato de julio 2025
Eliana Guercio sufrió una reacción adversa tras un tratamiento estético y lanzó una fuerte advertencia
Pan y queso: indignación en San Lorenzo por el desayuno en la pensión del club
Perú recuperó los cuerpos de una familia asesinada por la Marina en 1984

Te puede interesar:


  • Elecciones 2025: cómo identificar videos manipulados o creados con inteligencia artificial
  • Tras cuatro meses de caída, el empleo privado tuvo un leve repunte en junio
  • Santa Fe recibió a 40 universidades: "Es clave la cooperación ante la restricción presupuestaria"
  • Mica Tinelli confirmó su separación de Licha López: los motivos detrás del final
  • ¿Se cayó WhatsApp Web?: la preocupación de miles de usuarios
  • Unión jugó mejor y se quedó con el clásico
  • La inflación núcleo en 1,5% y otras claves del dato de julio 2025
  • Eliana Guercio sufrió una reacción adversa tras un tratamiento estético y lanzó una fuerte advertencia

Política

Deberá decidir la Cámara Diputados: una amplia oposición logró reactivar la investigación sobre $Libra
Desinformación Elecciones 2025: cómo identificar videos manipulados o creados con inteligencia artificial
Convención Reformadora Santa Fe fue sede de la tercera y última audiencia por autonomía municipal
Audiencia pública Suárez pidió que la Constitución garantice la asociatividad municipal y el rol legislativo en áreas metropolitanas
Reducción de delitos Pullaro: “A los que tienen una ideología contra el orden, les digo que la Rosario violenta se terminó”

Área Metropolitana

Uso del espacio público Las veredas angostas, el "karma" de muchos bares y restós de Santa Fe: qué solución hay en el Concejo
Reforma constitucional Poletti: “La autonomía municipal puede cambiarle el día a día a la gente en Santa Fe”
Lo anunció el intendente Poletti: “La semana que viene daremos a conocer el nuevo costo del boleto de colectivos en Santa Fe”
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Se abona sin la SUBE Pagar el colectivo con QR ya es posible en más de 170 líneas del país, pero aún no en Santa Fe

Sucesos

Barrio Triángulo Rosario: hallaron restos óseos dentro de un volquete en zona oeste
Tribunales de Santa Fe Sextorsión, suicidio, una imputada y tres sospechosos presos en Batán
Este jueves Comienza el juicio por el ataque a los cadetes del Liceo Militar y el crimen del chofer que los trasladaba
Inseguridad en Santa Fe Cuatro robos en un mes y un mensaje inquietante en un kiosco de barrio Constituyentes
Violento asalto en el Parque del Sur Le clavaron una punta de madera en la cara para robarle la bicicleta y el celular

Información General

Rover Curiosity La NASA comunicó el hallazgo de un diminuto coral en Marte
Mirada innovadora Torre Puerto lanza Voces en Foco con Damián Di Pace
Boletín Oficial Autorizaron a una aerolínea dominicana a conectar su país con Rosario y otros dos destinos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de agosto de 2025
Efemérides Día del Zurdo: por qué se celebra cada 13 de agosto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar