Lunes 2.12.2019
/Última actualización 11:00
El lunes comienza en Santa Fe el juicio por la muerte en ocasión de robo de Marianela Brondino. El imputado, W. D. B., de 35 años, podría enfrentar una condena de hasta 20 años si la Justicia determina que es culpable. Graciela de Brondino, madre de Marianela, dialogó con El Litoral y aseguró que está “preparada para recibir cualquier resultado”.
“No sé lo que va a suceder, lo que quiero es que se haga justicia...no quiero un inocente preso, quiero que el verdadero responsable de la muerte de mi hija, uno de los dos, esté preso y supongo que la Justicia tendrá que dilucidarlo”, manifestó Graciela, aunque adelantó: “si me toca, seguiré luchando mientras Dios me de vida y salud”.
Además, la madre de Marianela recordó que, como cada año, el lunes también se instalará el árbol de navidad que conmemora la muerte de Marianela y otras víctimas de la inseguridad en Tribunales: “Ahora está en Legislatura, como para visibilizar una parte de la cantidad de muertos que hay, y aparte empieza el juicio de mi hija en la causa que se le lleva al mayor, así que como no me dejan participar del juicio porque soy una de las testigos principales va a ir Catalina Narváez al juicio y yo voy a inaugurar el arbolito”, explicó. “De ahí nos vamos a cruzar enfrente, donde está la placa de la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inseguridad y después vamos a estar un ratito ahí como para hacer una especie de concentración respetuosa y silenciosa con el mensaje de que queremos justicia”, detalló.
