Copa Libertadores 2018

River vs Boca: ¿Cómo formarán los equipos?

A tres días de la superfinal entre River y Boca, ya se prevén los once titulares de los equipos.


Ampliar [+]

El Litoral

 

A pesar de que Gallardo y Schelotto no confirmaron los equipos, ya se conoce a la mayoría de los titulares que integrarán las alineaciones en la gran final, que se juega este sábado a las 17.

 

Por el lado de Boca, el Mellizo tiene varias incógnitas de cara el clásico: la primera está en el arco, ya que Andrada volvió en un gran nivel contra Patronato pero Rossi viene haciéndolo bien; igualmente, el DT se inclinaría por el ex Lanús.

 

Otra duda, está en el ataque del club Xeneize, ya que se confirmó que Cristian Pavón no llegará al encuentro producto de la lesión que sufrió en la ida. Con este panorama, son dos los nombre para reemplazarlo: Darío Benedetto o Carlos Tévez. Aunque no está confirmado, la inclinación sería por el Ex Arsenal, que marcó un gol en la ida.

 

Finalmente, la última duda, sería en el lateral defensivo, donde Buffarini le pelea el puesto al actual titular Jara y el ex San Lorenzo tendría una leve ventaja.

 

De esta manera, el once de Boca sería: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Villa, Benedetto y Wanchope Ábila.

 

¿Y River?

 

El Muñeco también tiene varias dudas de cara a la vuelta, aunque se decantaría por el esquema 4-5-1, intentando dar mucho juego al mediocampo y superando a Boca en ese sector. Igualmente, no se descarta todavía la inclusión de otro delantero u otro defensor, pasando a jugar con línea de cinco defensores como en la ida en La Bombonera.

 

Con este panorama y, ante el poco juego que tuvo Scocco en las últimas semanas producto de su lesión, el once sería: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Palacios, Martínez y Pratto.

Accedé a esta Noticia...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes