Tras superar una lesión muscular

Delfino regresó a la actividad en el básquet de Italia

El santafesino de 36 años ingresó y estuvo en cancha 17 minutos en la derrota de Torino ante Virtus Bologna por 82-79 .


Ampliar [+]

El santafesino Carlos Delfino, campeón olímpico en 2004, retornó este domingo a la actividad, tras superar una lesión muscular, en el Torino que cayó ajustadamente con Virtus Bologna, por 82-79, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Liga de básquetbol de Primera División (Legabasket) de Italia.

 

El escolta, de 36 años, se recuperó de un desgarro abdominal que le demandó cuatro semanas de parate. El ex Houston Rockets, Detroit Pistons y Toronto Raptors, entre otros equipos de la NBA, entró desde el banco de los relevos y estuvo en cancha 17 minutos.

 

El ex Boca Juniors y Libertad de Sunchales aportó 7 tantos (2-5 en dobles, 1-2 en triples), un recupero y una tapa.

 

Además, el base cordobés Ariel Filloy contribuyó con 2 puntos (1-1 en dobles), 6 rebotes y 3 asistencias en 28m., para Avellino, que doblegó como visitante a Reggio Emilia, por 91-75.

 

Tenés que leer

Delfino jugará en el Torino Axilium de Italia

 

 

Por su parte, el escolta cordobés Pablo Bertone (ex Instituto de Córdoba y Lanús) no sumó tantos en un minuto para Varese, que venció al Cremona por 82-79.

 

En uno de los adelantos jugados en la noche del sábado, Trieste, con una superlativa tarea del escolta cordobés Juan Manuel Fernández (ex Obras Basket), quien consiguió 10 puntos, 10 asistencias, 2 rebotes y 2 robos, le ganó por 85-74 a Trentino, en donde el perimetral bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia) anotó 8 unidades en 22 minutos.

Accedé a esta Noticia...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes