Scaloni prepara muchos cambios

Seleccin Nacional: El martes en Mendoza

Para el amistoso ante México, las variantes serían nueve. Del equipo del viernes quedarían Foyth y Tagliafico.

 


Archivo

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, encabezó el sábado una práctica liviana en el complejo Salsipuedes de Córdoba, pero ya anticipó muchas variantes para el cotejo del martes ante México en relación a la formación que se impuso 2 a 0 el viernes en la capital mediterránea.

 

Tenés que leer

Argentina, sin brillar, le ganó a México

 

El DT deslizó que las variantes que instrumentará en Mendoza serán nada menos que nueve y que los únicos que repetirían serían Juan Foyth y Nicolás Tagliafico. Ingresarían Gerónimo Rulli, Emanuel Mammana, Rodrigo De Paul, Rodrigo Ascacibar, Franco Vázquez, Franco Cervi, Erik Lamela, Mauro Icardi y Giovani Simeone.

 

 

En consecuencia, la formación sería: Rulli; Mammana, Foyth y Tagliafico; De Paul, Ascacibar, Vázquez y Cervi; Lamela; Icardi y Simeone.
Los futbolistas argentinos realizaron ayer ejercicios de recuperación y un trabajo de baja intensidad en el complejo Salsipuedes.

 

México pierde a cuatro “europeos”

 

La Selección de México perderá a cuatro “extranjeros” de cara al partido amistoso ante Argentina, dado que se reintegrarán a sus diferentes clubes.

 

“Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México”, informó en un comunicado la Federación Mexicana sobre las tres primeras ausencias del equipo azteca.

 

Ochoa, arquero de Standard de Lieja belga, Layún, defensor de Villarreal de España, y Jiménez, delantero de Wolverhampton de Inglaterra, participaron el viernes en el primero de dos partidos amistosos entre el “tricolor” y la “albiceleste” como titulares.

 

La cuarta baja del equipo mexicano es Néstor Araujo, ya que el defensor central retornará al Celta de Vigo debido a “una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo” que le fue diagnosticada mediante una resonancia magnética después del partido.

Accedé a esta Noticia...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes