Barrio Barranquitas

Sufrieron cuatro robos en menos de una semana

Se trata de una vivienda ubicada en Brasil al 4400. "Estamos con miedo y con ganas de irnos del barrio", manifestó la víctima. 


Ampliar [+]

Una vivienda del barrio Barranquitas sufrió cuatro robos en menos de una semana. Se trata de un domicilio ubicado en Brasil al 4400 al que ya prácticamente no le quedan pertenencias. 

 

En diálogo con El Litoral Fernando Francia, la víctima de los hechos de inseguridad, contó que la seguidilla comenzó el fin de semana anterior. 

 

"Durante la tormenta ingresaron dos veces ya que no había nadie en la casa. Continuaron este jueves a la tarde con un robo a plena luz del día y llevándose las pocas cosas que quedaban", relató.

 

El último de los asaltos se registró en la madrugada de este viernes. "Ingresaron a las 5 de la mañana cuando estaba mi hermano durmiendo en la casa, alcanzó a escuchar ruidos, se levantó, persiguió al ladrón y logró capturarlo", narró.

 

 

Si bien el malhechor luego se escapó, el hermano de Fernando logró obtener su documento. "Son conocidos del barrio", lamentó.

 

"No encontramos respuestas en la policía",  manifestó Francia y agregó: "Lo material ya no nos interesa pero sí sentirnos seguros". 

 

"Hay días que pasaron muchas horas. Llegamos y encontramos la cocina revuelta, consumieron bebidas alcohólicas, se sentaron a comer, la TV prendida. Es algo increíble", explicó la victima. 

 

Ante esta situación, Fernando expresó: "Estamos con miedo y con ganas de irnos del barrio". 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto

Accedé a esta Noticia...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos