Pactó un encuentro por WhatsApp y terminó golpeado

En la ciudad de Santa Fe

La víctima es un hombre (61) domiciliado en el sur de la capital provincial. Fue hallado con signos de haber sido golpeado. Investigan si además le robaron.


Un santafesino fue agredido en circunstancias que se investigan. Se sospecha que pactó un encuentro con otro individuo por WhatsApp y fue engañadoArchivo El Litoral

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un episodio en la ciudad de Santa Fe que tuvo como víctima a un hombre (61) quien habría pactado un encuentro con otro sujeto a través de redes sociales y WhatsApp.

 

Se supo que el hecho ocurrió el miércoles cuando un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía por una persona aparentemente golpeada en el sur de la capital provincial.

 

Al llegar a la zona donde reside este vecino, los agentes hallaron a un hombre con aparentes signos de haber sido golpeado (tenía lesiones en el rostro y en otras partes de su cuerpo).

 

Trascendió también que este individuo se habría contactado con un muchacho veinteañero a través de redes sociales y por WhatsApp habrían pactado un encuentro. Se sospecha que fue engañado y agredido. Además, se investiga si fue víctima de un robo.

 

Los uniformados informaron de lo sucedido a la fiscalía y se dispuso que el episodio sea investigado por la PDI.

 

Accedé a esta Noticia...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos