Reclamo

Un florista de la peatonal molesto por el aumento del canon

Se trata de Héctor Coronel, un comerciante que hace muchos años vende sus flores en San Martín entre Primera Junta y Mendoza.


Ampliar [+]

Héctor Coronel es un florista que trabaja en la peatonal San Martín y ahora teme que sus días en el tradicional paseo comercial de la ciudad se terminan. 

 

El comerciante manifestó a El Litoral su malestar debido al aumento del canon que debe abonar para poder vender en su lugar de siempre, entre Primera Junta y Mendoza. 

 

En diálogo con este medio, Héctor recordó que a mitad de año le pidieron $ 9.000. "Les dije que lo iba a pensar pero hace 15 días me dijeron que me iba a salir $ 30.000", aseguró. 

 

"Me quieren dar un carrito para que yo camine en la peatonal pero tengo 57 años y tres bypass, no puedo andar", comentó respecto a lo que le plantearon desde la Asociación de Amigos de Calle San Martín, con quienes arregla el canon.

 

El florista está en el negocio desde 1975, cuando comenzó con su padre. No obstante, Coronel lamentó que la situación no está como en aquellas épocas: "Muy poco se vende y además no tengo la cantidad de antes". 

 
Accedé a esta Noticia...


+ Informacin General

Accedé a más noticias de Informacin General