Estado de los caminos afectados por las lluvias

La autopista Santa Fe - Rosario sigue cortada por agua en la calzada


Ampliar [+]

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa el estado del tránsito en rutas de la provincia a las 6.45.  Debido a las intensas lluvias acaecidas en los últimos días, el organismo brinda el reporte de la situación actual en los corredores santafesinos.

 

Autopista Rosario – Santa Fe: por presencia de agua sobre la calzada se realiza corte y desvíos. Para quienes circulan desde Rosario a Santa Fe se desvía a la altura de la localidad de Arocena hacia la Ruta Nacional Nº 11; en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la Ruta Nacional Nº 11 a la altura de Coronda.

 

Ruta Nacional Nº 34: se levanta el corte en la intersección con la Ruta Nacional Nº 19. El mismo se traslada al km 128 debido que permanece agua sobre la calzada en el km 146 (entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín) para desviar en Ruta Provincial Nº 64.

 

Ruta Nacional Nº 11: se realiza desvío solo del tránsito pesado a la altura de Sauce Viejo hacia la Autopista Rosario-Santa Fe . El tránsito liviano desvía por calles internas de dicha localidad.

Accedé a esta Noticia...


+ Regionales

Accedé a más noticias de Regionales