Maradona: "Si Messi no vuelve estamos al horno"

El entrenador de Dorados habl con un medio espaol

En una entrevista realizada a un medio español, Maradona defendió a Messi y expresó: “Tendrá que volver a la Selección, pero si no lo hace, estamos al horno, no tenemos un jugador que tire una pared".


Archivo

El Litoral

 

En dialogo con el diario Marca de España, Maradona habló de Messi y desmintió que lo haya criticado.

 

Comenzando el dialogo sobre el 10 del Barcelona, Maradona expresó: "Es todo mentira que lo haya criticado. Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 al baño, pero nunca me referí a Messi. Al contrario, lo que quería Leo (se refiere Diego al Mundial 2010) era cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar el balón, cosa que muchos otros no hacían. Se escondían del balón. Yo estoy... no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso que lo mío con Leo es incondicional". Y agregó: "Por Leo siento amor, paz, cariño y por supuesto, quiero darle un abrazo muy grande porque hace mucho tiempo que no lo veo".

 

Luego, sobre lo que expresó de que Messi no es caudillo, comentó: "Es que es inútil querer obligar a un jugador que juega de una forma a hacerlo de otra. Andá a ponerlo a Leo de 4, a ver cuántas veces lo desbordan. Es inútil hacerle jugar de otra forma. Yo a Leo lo adoro. Tras el 4-0 contra Alemania en el Mundial 2010, yo le vi llorar en el vestuario... y le digo más, y que se enoje quien se enoje: Hubo jugadores en el Mundial 2010 que aquel día ya habían sacado pasaje para Argentina. Y eso Lío no lo hizo. Lío es un hombre de códigos, y por eso lo escuché llorar en la ducha".

 

Cerrando el tema Messi, cuando se lo consultó sobre su regreso, Maradona opinó: "Me parece que sí va a regresar, tendrá que volver, porque si no, estamos en el horno". Y agregó: "No tenemos un jugador que tire una pared... pero por ahora que descanse".

Accedé a esta Noticia...


+ Deportes

Accedé a más noticias de Deportes