Homenaje musical para municipales

Hoy, mircoles

La Banda Sinfónica y el Coro Municipal brindarán un concierto para empleados de Santa Fe, Rincón, Recreo, Arroyo Leyes y Monte Vera, en el Teatro Municipal 1º de Mayo. La propuesta es organizada por Asoem, con entrada libre y gratuita.

 


La Banda Sinfnica Municipal, dirigida por Omar Lacuadra, compartir escenario con el Coro Municipal.Gentileza Santa Fe Ciudad

 

Las trabajadoras y trabajadores de cinco municipios y comunas celebran su día junto a la Banda Sinfónica y el Coro Municipal, dirigidos por Omar Lacuadra y Juan Barbero, respectivamente. El encuentro, organizado por Asoem, convoca a “un homenaje de trabajadores municipales para trabajadores municipales”, el miércoles a las 19.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Esta sexta edición del concierto cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

 

Un mes para celebrar

 

Desde el sindicato se indicó que la propuesta “forma parte de las celebraciones del mes de noviembre, en torno al día del Trabajador Municipal (8 de noviembre), junto con la Fiesta y el Concurso de Fotografía que nuestro sindicato propone a todos los compañeros”. En ese marco, extienden la invitación a una celebración familiar, destinada a todas las áreas de los municipios y comunas que conforman la jurisdicción de Santa Fe, Rincón, Recreo, Arroyo Leyes y Monte Vera.

 

El repertorio consistirá en una recorrida musical por Europa y Latinoamérica, a través de un repertorio de música clásica adaptada para banda, música española y latinoamericana.

 

En la primera parte, la Banda interpretará: Danza Húngara Nº 5, de Johann Brahms; “Conga del fuego nuevo”, Arturo Márquez; “A klesmer karnival”, de Philip Sparke; “Estas alas nuevas”, de Víctor Heredia (solista Elisabet Pistoni); “Garganta con arena”, de Cacho Castaña (solista Viviana Barrios); y “Santafesina”, con la interpretación de la cantautora Gabriela Roldán. En el cierre, junto al Coro, se escucharán “El día que me quieras”, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera; y “Te quiero”, de Mario Benedetti y Alberto Favero.

 

Accedé a esta Noticia...


+ Escenarios & Sociedad

Accedé a más noticias de Escenarios & Sociedad