Los familiares también serán parte del mismo

Macri participará del homenaje al ARA San Juan

El presidente encabezará este jueves un acto a los 44 tripulantes del ARA San Juan a un año de la desaparición del submarino en aguas del Atlántico Sur.


Ampliar [+]

El Litoral

 

Los familiares de la tripulación fueron convocados en la Base Naval de Mar del Plata, para asistir a la ceremonia que presidirá Macri junto al ministro de Defensa, Oscar Aguad, según trascendió en fuentes gubernamentales.
 

La Armada Argentina llevará a cabo un homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, cuando se cumple un año de su desaparición.
 

La convocatoria a la familia de los tripulantes se realizó a través del propio jefe de Estado Mayor General de la Armada, vicealmirante José Luis Villán, quien coordinó con los seres queridos de la tripulación la ceremonia que encabezará el jefe de Estado, al cumplirse un año de la desaparición de la nave en alta mar.

 

"Ya pasó un año, me parece todo increíble, nuestra vida cambio por completo. Mi hijo lo recuerdo bondadoso, compañero, cariñoso, desinteresado, ayudando a la familia. Así lo recuerdo, como el mejor hijo, y así será siempre", afirmó Susana Coria, madre de Fabricio Alejandro Alcaraz de 28 años, cabo primero y uno de los maquinistas del submarino.

Accedé a esta Noticia...


+ Nacionales

Accedé a más noticias de Nacionales