El "Bichi" Fuertes dialogó con la prensa

"Es un interinato y después los dirigentes tendrán vía libre para buscar al entrenador"

Luego de dirigir su primer entrenamiento con el plantel Sabalero, Esteban Fuertes dialogó con la prensa.


Ampliar [+]

El Litoral

 

Finalizando su primer entrenamiento al mando del plantel profesional de Colón, Esteban Fuertes dialogó unos minutos con la prensa sobre su situación actual como DT Sabalero.

 

Comenzando el dialogo, aclaró: "El domingo a las 10/10:30 de la noche me llamó José (Vignatti) y me citó a la casa porque necesitaba hablar urgente. Ahí fue donde me comentó la decisión de Eduardo de irse y entonces me pidieron si podía darles una mano. Es un interinato y después ellos tendrán vía libre para buscar al entrenador el año que viene”.

 

Luego, continuando con el tema, expresó: “Soy consciente que los resultados mandan, me pidieron que diera una mano y siempre dije que estaba para lo que me necesiten, trataré de dar lo mejor".

 

También, sobre Domínguez, dijo: "Se va un entrenador que hizo historia, que ganó con el Morumbí y que logró cosas increíbles; lamentablemente tomó una decisión y no lo pudieron convencer". Y agregó: "No vengo a suplantar a nadie, solo a dar una mano. Cuando termine el torneo, que los dirigentes harán lo que crean necesario”.

 

Finalmente, sobre su carrera como entrenador, el goleador histórico remarcó: "Estoy preparado, hace 10 años que me recibí de técnico y ya anduve por varios lados". Y agregó: "Hoy vengo a dar una mano, no voy a firmar contrato, me pidieron esta 'gauchada'".

 

"Tal vez sea una locura pero no me importa y llego para hacer lo mejor. Hay que tratar de ganar todo lo que resta, como el partido contra Unión de Sunchales. Uno quiere ganar siempre a todo, hasta la bolita y estos chicos tienen que pensar en eso, en sumar, porque será fundamental” Esteban Oscar "Bichi" Fuertes.

Accedé a esta Noticia...


+ Actualidad Sabalera

Accedé a más noticias de Actualidad Sabalera