Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado

Pudo ser una tragedia

De acuerdo a algunos testimonios ellos estuvieron discutiendo todo el día, incluso en plena calle. La mujer fue trasladada al Cullen.


El Litoral

ElLitoral.com

 

Una mujer fue internada en el hospital Cullen luego de incendiarse una vivienda ubicada en calle General Paz al 7500.


Si bien el hecho es investigado, se trataría de un caso de violencia doméstica en el que no faltó mucho para que todo termine en tragedia.


El hecho se produjo poco después de las 17, pero de acuerdo a algunos testimonios, el incendio fue el final de una jornada en la que la pareja mantuvo varias discusiones que incluyeron algunas escenas en la vía pública.


El incendio se produjo en un departamento interno ubicado en el barrio Guadalupe, y los daños fueron cuantiosos, tanto por la acción del fuego como por otros hechos violentos que habrían ocurrido en el interior del inmueble. 


En el lugar trabajaron los Bomberos, personal policial y una unidad de rescate del Cobem (el tránsito por General Paz fue interrumpido a la altura de Javier de la Rosa).


De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar del siniestro, el incendio habría sido una derivación de esta pelea de pareja conformada por un hombre y una mujer de 30 y 29 años, respectivamente


Ella tuvo que ser trasladada al hospital Cullen con algunas lesiones, aunque su estado de salud no revestiría gravedad. Sí alcanzó a decir que su pareja intentó prenderle fuego.


No obstante, todo lo ocurrido es materia de investigación, en tanto se buscaba a la pareja de la mujer, quien no fue hallado en el lugar del hecho.

Continuar Leyendo...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos