Detectados en las requisas

Videos: intentan ingresar un celular y drogas en las cárceles de Piñero y de Coronda


Ampliar [+]

El Litoral / Ministerio de Seguridad


Este fin de semana personal del Servicio Penitenciario de Santa Fe realizó nuevamente secuestro de celulares y material estupefaciente a personas que iban a visitar reclusos en las unidades penitenciarias de Piñero y de Coronda.


Desde el Servicio Penitenciario informaron que en la cárcel de Piñero, mediante la Brigada de Canes, detectaron que uno de los visitantes intentaba ingresar material estupefaciente escondido en la manija plástica de un carro de compras. Por otra parte, en estas requisas intensivas y minuciosas, días atrás, pudieron detectar en la cárcel de Coronda que una mujer intentaba ingresar un teléfono celular en sus partes intimas.


Esto no es la primera vez que sucede. Al respecto, el secretario de Asuntos Penitenciarios, Juan Manuel Martínez Saliba, recordó que “hace dos meses presentamos un recurso para limitar la cantidad de kilos de comida que cada uno de los familiares puede llevar a los internos y todavía estamos esperando esa respuesta. Es necesario poder contar con esa herramienta para tener un mayor control del ingreso de elemento y agilizar las requisas para que los internos puedan estar mas tiempo con sus familiares”.

 

 

Accedé a esta Noticia...


+ Sucesos

Accedé a más noticias de Sucesos